actor Miguel Palmer murió.jpg
Crédito: Azteca UNO
18 octubre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Murió el actor Miguel Palmer a los 78 años por dos infartos

El actor Miguel Palmer tenía problemas de salud desde meses atrás y murió a causa de dos infartos, reveló su hija Valeria.

El actor mexicano Miguel Palmer murió este 18 de octubre a la edad de 78 años a causa de dos paros cardíacos, de acuerdo con su familia.

La hija de Miguel Palmer, Valeria Palmer, el actor llevaba varios meses tratando de recuperarse de sus problemas de salud, incluso ella solicitó donadores para su padre, quien estuvo en el Hospital Star Médica Centro.

Familiares indicaron que el actor tenía un año abandonado en su casa de la Ciudad de México (CDMX), por lo que se denunció a su pareja, Edith Kleiman. A finales de septiembre, Miguel Palmer tuvo una cirugía de megacolon tóxico.

¿Quién era el actor Miguel Palmer?

Miguel Ángel Palomera Gonzali, mejor conocido como Miguel Palmer , era originario de Villahermosa Tabasco y fue un actor de cine, teatro y televisión.

Entre sus telenovelas más destacadas se encuentran El Maleficio, Los ricos también lloran, Viviana, Bodas de odio, entre muchas más.

El actor Miguel Paler recibió un premio por su trayectoria como mejor villano en Al final del arcoiris y estuvo nominado como mejor actor por Bodas de odio. Su último trabajo en televisión fue en el año 2014.

El primer actor mexicano mostró su interés por este arte desde temprana edad y dejó de lado su interés por ser médico.

Inició su carrera a los 17 años de edad en la radionovela La Bestia, en una radiodifusora de Tabasco en 1968.

Después de participar en este proyecto, Miguel Palmer también estuvo en otros proyectos de la pantalla chica como Los ricos también lloran.

La hija de Miguel Palmer dedicó unas palabras para su padre a través de su cuenta de Facebook.

“Bye pa, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre, pa…”.

A las condolencias también se unió la Asociación de Nacional de Actores, que usó las redes sociales para expresar el pésame por la muerte del actor Miguel Palmer, quien era miembro del sindicato de esa asociación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS