murio carlos marin cantante il divo
Twitter @ildivoofficial
19 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Murió Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años

El cantante Carlos Marín, integrante de Il Divo murió este 19 de diciembre a los 53 años de edad, luego de ser internado hace unas semanas en el hospital.

Carlos Marín, cantante español integrante del grupo musical Il Divo, murió a los 53 años de edad.

De acuerdo con un anuncio de la banda en su cuenta oficial de Twitter, sus compañeros del grupo confirmaron el fallecimiento de su amigo Carlos Marín.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, señala el tuit.

El cantante Carlos Marín, fue ingresado el 7 de diciembre al Manchester Royal Hospital (Reino Unido) a causa del Covid-19, pero este domingo 19 de diciembre se ha confirmado que murió.

Además, en dicho breve comunicado, el grupo Il Divo recordó que durante 17 años, los cuatro integrantes habían estado juntos en ese “viaje” por formar el grupo musical, por lo que extrañarán a Carlos Marín.

Carlos Marín ingresó a la agrupación Il Divo en el 2003, desde ese entonces junto con sus compañeros, Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, lograron el éxito internacional, ya que el grupo ha vendido alrededor de 35 millones de discos en todo el mundo.

Carlos Marín, de Il Divo, estaba en coma inducido

Días después de haberlo hospitalizado de emergencia por Covid-19, el cantante Carlos Marín miembro de Il Divo, fue reportado como grave el 16 de diciembre, ya que medios internacionales informaron que había sido inducido a un coma.

Fue la misma agrupación Il Divo que pidió oraciones a los seguidores de Carlos Marín a través de su cuenta de Twitter.

“Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, está en el hospital. Estamos esperando y rezando por su pronta recuperación”, agregaron en la publicación.

Días antes de que el cantante fuera ingresado al hospital, la agrupación informó que su tour navideño sería pospuesto hasta diciembre de 2022 debido a las complicaciones de salud que presentaba Carlos Marín.

Previamente la banda ya había reagendado tres conciertos en Inglaterra entre los días 7 y 9 de diciembre.

“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad”, se lee en el comunicado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS