mariana-navarro-muere-microchips (1).jpg
Facebook Mariana Navarro /ANDI
12 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Murió Mariana Navarro, exintegrante de Microchips, por Covid-19

Mariana Navarro incursionó de niña en la música al formar parte del grupo Microchips, que obtuvo fama en la década de los 80.

A los 40 años, murió víctima de Covid-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo y exintegrante del grupo musical de la década de los 80, Microchips.

La hija de la actriz Flor Trujillo padecía Covid-19 y fue la causa de su fallecimiento, de acuerdo con información que ha difundido personas cercanas a ella.

Te puede interesar: Se incendian dos cajas de tráiler en la CEDA en CDMX

La actriz Gloria Mayo expresó, a través de sus redes sociales, sus condolencias por la muerte de Mariana Navarro.

En su cuenta de Facebook aseguró que “Marianita tenía mucho por vivir”, ya que perdió la vida muy joven, a los 40 años.

Incluso advirtió: “el coronavirus también ataca a los jóvenes” y aprovechó para enviar un fuerte abrazo y sus condolencias a su amiga Flor Trujillo.

Qué dolor tan grande puede vivir una madre que hoy pierde a su hija, qué palabras le puede dar consuelo para que siga...

Publicado por Gloria Mayo en Viernes, 9 de abril de 2021

Mariana Navarro incursionó de niña en la música al formar parte del grupo Microchips, también participó en varias obras de teatro como “Los tenis rojos”.

Apenas en febrero pasado estuvo hospitalizada en terapia intensiva por insuficiencia renal y después de ser dada de alta se contagió de Covid-19 y su estado de salud se complicó.

La muerte de Mariana Navarro, hija de Flor Trujillo, se dio a conocer días después del deceso de la actriz Sara Monar, también víctima de Covid-19.

¿Qué era Microchips?

Microchips fue un grupo de rock infantil-juvenil que tuvo su auge musical de 1986 a 1993, originario de Torreón, Coahuila integrado originalmente por Javier Willy, Danel Willy, Toti Willy, Ricardo Villa, Jay de la Cueva y Tito de Llano.

Años después tuvo otros integrantes, como Tomas Pérez-Ascencio (reemplazo de Daniel); Jorge Mercado (reemplazo de Javier), Mariana Navarro (reemplazo de Toti), entre otros.

Y sus discos más sonados fueron: Niños eléctricos; Batimix, De película, Energía es amor y No somos números.

El 18 de abril de 2014 se dio a conocer en su página oficial de Facebook de Microchips, celebraría 25 años del disco de Niños Eléctricos, el fue relanzando al mercado por Universal Music en todas las plataformas digitales el 22 de abril de 2014, conmemorando la celebración del día del Niño el 30 de abril.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Cayó un meteorito en Cancún? Esto es lo que se sabe

MÁS NOTICIAS