meteorito-cancun.jpg
Twitter @ral_mrqz
12 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: ¿Cayó un meteorito en Cancún? Esto es lo que se sabe

Ayer, usuarios de redes sociales difundieron videos en los que se observa la “caída” de un objeto luminoso en Cancún, lo cual creen es un meteorito.

La tarde del domingo, alrededor de las siete de la noche, usuarios empezaron a compartir en redes sociales diversas imágenes y videos de lo que parece la caída de un meteorito en Cancún, Quintana Roo.

En algunos comentarios se cuestionó de qué objeto se trataba ya que por segundos la estela de luz o fuego que descendía parece mantenerse estática, lo que hizo suponer a algunos que se trataba de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Te puede interesar: Si no aparezco en la boleta, no habrá elecciones en Guerrero: Félix Salgado

Sin embargo, no se ha llegado a una opinión concluyente, pues otros usuarios comentaron que se trataba de un avión que había tomado una ruta poco usual.

Lo cierto es que en los videos que circularon en redes sociales se observa que, conforme va cayendo el objeto, deja un rastro o una estela de luz de color naranja, por lo que parecería un cometa que atravesó la ciudad en pleno atardecer.

Hasta ahora, las autoridades no han dado alguna aclaración alrededor de este suceso.

Muchos de los usuarios de internet quedaron sorprendidos y confundidos al ver este supuesto meteorito cruzar el cielo de Cancún creando varias teorías, sobre si era un meteorito o si se trataba de una estrella fugaz.

Te puede interesar: Regresa AMLO a Palacio Nacional; supervisó en privado programas en Puebla

Los videos se viralizaron en redes sociales pues fueron varios los internautas que lograron captar la caída del objeto luminiscente.

No es la primera vez que captan caída de meteorito

En septiembre pasado, varias personas en redes sociales aseguraron haber visto un extraño objeto en el cielo parecido a un cometa o un meteorito, e incluso estuvo circulando un video en el que por pocos segundos lograron captar el fenómeno.

Un youtuber local, que se encontraba haciendo un recorrido en un puente de la Zona Hotelera, logró captar el objeto brillante en el cielo durante una de sus transmisiones, por lo que de inmediato se viralizó en redes sociales y usuarios aseguraron haber visto lo mismo.

Además, el fotógrafo Roberto René Fernández Ramayo, logró captar fotografías del cometa C/2020 F3, mejor conocido como Neowise, las cuales fueron compartidas a través de redes sociales e incluso compartidas por la NASA.

Roberto, relató en sus publicaciones que se dirigió hasta Puerto Juárez a las 5:30 de la mañana, el pasado 9 de julio, en donde pudo captar el momento exacto en el que un pescador se preparaba para iniciar sus labores, sin darse cuenta que justo arriba de él, el cometa Neowise adornaba el cielo.

Te puede interesar: Juicio político a los consejeros del INE: Salgado Macedonio

MÁS NOTICIAS