E7RcjG1WUBISFbb.jpg
Crédito: Twitter @SoyChuchote
27 julio 2021 00:07hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Murió Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

Blue Demon Jr. dio a conocer este lunes que murió Súper Porky, también conocido como Brazo de Plata en la Lucha Libre mexicana.

La Lucha Libre en México está de luto, pues se dio a conocer que este lunes murió Súper Porky, uno de los grandes íconos de este deporte en el país, también conocido como Brazo de Plata.

A través de sus redes sociales, Blue Demon Jr. informó sobre la partida de José Luis Alvarado Nieves, nombre real del luchador Súper Porky.

Alvarado, también identificado como Brazo de Plata, murió este lunes a los 56 años de edad, sin que hasta el momento se haya revelado su causa de muerte.

Súper Porky pertenecía a una larga familia luchística; se volvió un ídolo de la Lucha Libre al lado de sus hermanos los Brazos y también era el padre de los gladiadores Goya Kong y Psycho Clown.

Te puede interesar: Muere el luchador Pasión Kristal; ola en Acapulco lo ahogó

Al respecto, en su cuenta de Twitter, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lamentó el fallecimiento de Súper Porky y reconoció su entrega y carisma, el cual consideró “inigualable”.

Súper Porky, también conocido como Brazo de Plata, formó una de las tercias históricas de la Lucha Libre mexicana al lado de sus hermanos, El Brazo y Brazo de Oro, quienes tuvieron una gran rivalidad con los Villanos.

Súper Porky enfrentaba problemas de salud tras dejar la Lucha Libre

Súper Porky llevaba más de 10 años alejado de los cuadriláteros por problemas de salud derivados del sobrepeso; así como por la gran cantidad de golpes que recibió en la Lucha Libre.

En 2018, Brazo de Plata apareció en una función a manera de homenaje y se le pudo ver conmovido ante una arena que lo ovacionaba mientras intentaba hacer su clásico baile, pero ahora agarrado de una andadera.

A pesar de su deteriorado estado de salud, aún se desconoce la causa del deceso de Súper Porky, una de las grandes leyendas de la Lucha Libre en México.

Te puede interesar: Gimnasta de 46 años recibe ovación en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS