myke-tyson-cannabis-marihuana-tyson-ranch.jpg
Crédito: Instagram @tysonranchofficial
23 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Myke Tyson agradece su fortuna... ¡al cannabis!

Tras una profunda crisis financiera, la leyenda del boxeo supo recuperarse gracias a la creación de Tyson Ranch, su marca de productos cannábicos.

De vivir en la cima del boxeo mundial, Mike Tyson cayó a la quiebra financiera, pero supo reponerse al igual que como lo hacía en el ring.

  El secreto del legendario pugilista encontró una forma de hacer dinero en una planta, y es el cannabis.

Tyson fundó su propia empresa de plantación y producción de cannabis: Tyson Ranch, y cuenta con sede en California, estado de la unión americana donde el consumo, la venta, producción y distribución de productos derivados de la marihuana es legal.

De acuerdo con medios especializados, la marca Tyson Ranch genera ganancias de más de 500 mil dólares al mes, aunque de estas ganancias, aproximadamente 41 mil son destinados por el propio boxeador para su consumo personal y el de sus allegados.

Te puede interesar: RB16B, el monoplaza de ‘Checo’ Pérez para 2021

EL ORIGEN DE UN IMPERIO

La marca arrancó a finales de 2018, y en parte este negocio es responsable de que Tyson haya regresado al cuadrilátero, pues ha sabido mezclar el deporte con su negocio.

Antes de iniciar su pelea de exhibición contra Roy Jones Jr, el polémico boxeador fumó un cigarro de marihuana, y posteriormente bajó del ring con 10.5 millones de dólares en el bolsillo.

Esta muestra de superación personal pronto llegará a la pantalla chica, pues el próximo 26 de febrero la historia de Tyson será proyectada en un documental de Now TV y Sky Documentaries.

Se estima que a lo largo de su carrera, Tyson ganó 584 millones de dólares, a lo largo de 56 peleas oficiales, pero su carrera estuvo rodeada de polémicas y derroches, por lo que en 2003 se declaró en quiebra con una deuda de 28 millones de dólares.

En un intento por recuperarse, participó en películas y series, donde consiguió los fondos para impulsar su negocio en el mundo del cannabis: Tyson Ranch.

En las redes sociales de Tyson Ranch se observa que el ex boxeador monitorea constantemente la calidad de las plantas, y entre la variedad de productos que ofrece la marca se observan encendedores, gomitas de cannabis, presentaciones de azucar, además de las dosis para preparar los cigarros en presentaciones híbrida, índica y sativa.

Te puede interesar: Tras dichos de AMLO, ASF se retracta sobre Aeropuerto de Texcoco

MÁS NOTICIAS