taxi_altamira.jpg
Crédito: Facebook @labalanza
14 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Nancy desaparece en taxi de Altamira; avisó por WhatsApp que iba sola

Nancy González desapareció este jueves en Altamira, Tamaulipas, luego de subir a un taxi, desde el que envió un mensaje de WhatsApp donde decía que tenía miedo.

Nancy González, de 29 años, desapareció después de salir de su casa este jueves para dirigirse al centro de Altamira, una ciudad del estado de Tamaulipas. Lo último que se supo de ella fue que a través de un mensaje de WhatsApp avisó que el taxi había cambiado su ruta.

La joven utilizó esta aplicación de mensajería para decirle a una amiga que el taxi, perteneciente a la ruta Las Brisas, se había desviado del camino y tomó otro rumbo.

Te puede interesar: Muerte de hermanos González Moreno fue por asfixia

“Necesito ayuda, le estoy llamando a mi compadre y mi amiga, me subí en el carro de ruta y el carro tomó otro rumbo, amiga tengo miedo, no puedo contestar”, explicó Nancy González en WhatsApp, alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves.

La amiga a la que envió el mensaje le preguntó a Nancy si viajaba sola en el taxi, su última respuesta fue que nadie más iba con ella. “Sí, tengo mucho miedo”, escribió.

Conocidos buscan a Nancy González en redes sociales

Nancy González es residente de la colonia Monte Alto, perteneciente a Altamira; el día de su desaparición vestía una falda de mezclilla y una blusa negra de manga larga.

Sus amigos y conocidos han utilizado las redes sociales para compartir la fotografía de Nancy, con la finalidad de obtener cualquier dato que les ayude a encontrarla. Incluso, solicitaron el apoyo de los choferes de la ruta Brisas-Altamira a fin de que brinden información sobre el taxi que abordó la joven.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Tamaulipas se ha pronunciado sobre este caso, ni ha dado información relacionada con la búsqueda de Nancy González, cuyo caso recuerda el de una joven que se lanzó de un taxi en movimiento para evitar que el chofer la privara de su libertad.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2020, en el municipio de Altamira, cuando una mujer de 19 años tomó un taxi de la ruta Monte Alto-Las Brisas.

En ese momento, se dio cuenta que la puerta de atrás tenía seguro, así que se subió en el asiento del copiloto, pero en un punto del camino, el chofer se desvió y le dijo que tenía otros planes para ella.

La joven logró salir del taxi en movimiento, pero el chofer detuvo la marcha para bajar por ella; sin embargo, algunos automovilistas se dieron cuenta de lo que estaba pasando y ayudaron a la mujer, mientras que el chofer logró escapar.

Te puede interesar: Al morir su mamá, hijastros echan a Don Pánfilo a la calle en Torreón

MÁS NOTICIAS