narcomenudista-detenida-gustavo-a-madero
31 diciembre 2022
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Narcomenudista es detenida tras cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero

La presunta narcomenudista fue identificada como Aura “N”, de 28 años, a quien presuntamente le aseguraron, 110 bolsitas con marihuana.

Fuerzas federales y locales realizaron un cateo en la Ciudad de México, en el que participaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención, de la Fiscalía General de Justicia capitalina, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional; Guardia Nacional; y Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cual se llevó en un inmueble ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde aseguraron posible marihuana y detuvieron a una mujer presunta narcomenudista.

Fue el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial en atención a una indagatoria iniciada este mes por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Durante la inspección en el inmueble, los agentes investigares y el grupo de intervención encontraron el probable narcótico distribuido en bolsitas de plástico y detuvieron a la mujer, quien fue trasladada a la Coordinación Territorial GAM-4, para continuar las indagatorias correspondientes.

La detenida es Aura “N”, de 28 años, a quien presuntamente le aseguraron, 110 bolsitas de plástico con presunta marihuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS