narcomenudistas_bares_cdmx_detenidos1.jpg
SSC-CDMX
04 diciembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen 2 presuntos narcomenudistas de bares de la Roma y Condesa

Los supuestos narcomenudistas fueron detenidos en alcaldía Miguel Hidalgo; ahora los investigan por la distribución de drogas en los bares de la Roma y Condesa

En calles de la alcaldía Miguel Hidalgo la policía detuvo a dos presuntos narcomenudistas, quienes son investigados como distribuidores de drogas en los bares de las colonias Roma y Condesa, en Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que la detención de los presuntos narcomenudistas se realizó en seguimiento a diversas investigaciones de gabinete y campo en la colonia Escandón Primera Sección.

Presuntos narcomenudistas fueron detenidos en flagrancia

Detalló que al circular por el cruce de la avenida Patriotismo y la lateral del Viaducto Miguel Alemán, los uniformados se percataron que dos personas intercambiaban pequeños envoltorios de una bolsa tipo cangurera.

Los policías se aproximaron a verificar una posible operación de narcomenudistas, pero al notar su presencia los dos hombres pretendieron escapar, por lo que fue necesario que los elementos les obstruyeran el paso.

A los supuestos narcomenudistas les incautaron 30 dosis de cystal

A partir de la detención , en una revisión, los policías hallaron dentro de la cangurera, “30 bolsitas de plástico transparentes con una sustancia sólida color blanco con las características propias de la droga conocida como crystal y dinero en efectivo”.

Por ello, los dos presuntos narcomenudistas de 27 y 28 años de edad fueron detenidos, se les informaron los motivos de su detención y sus derechos de ley. Junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, por delitos contra la salud.

La SSC reveló que “derivado del cruce de información se pudo saber que los detenidos, al parecer se dedican a distribuir droga con entrega a domicilio, principalmente en los bares de la colonia Roma y Condesa” .

INVESTIGA SSC distribución de drogas en bares

De esta forma continúan las investigaciones en torno a distribudores de drogas en los bares de la Ciudad de México. El 19 de noviembre pasado, en un operativo de la SSC fue detenido un sujeto identificado como Charly “N”, presunto integrante de la banda de Lenin Canchola.

Las investigaciones arrojan que el presunto narcomenudista se encargaba de distribuir droga en bares ubicados en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS