naucalpan camioneta arbolitos navidad
Twitter @La_Loto
30 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Roban camioneta con arbolitos de Navidad en Naucalpan

En Naucalpan, tres hombres armados ingresan a una casa para después robar una camioneta con todo y los arbolitos de Navidad que había dentro.

A punta de pistola, tres hombres se robaron una camioneta en el municipio de Naucalpan, Estado de México, con todo y los arbolitos de Navidad que había dentro.

En un video difundido en redes sociales se observa a tres hombres saliendo de una casa, el primero en salir por la puerta, lleva una pistola, que guarda en su pantalón para dirigirse a la camioneta blanca estacionada.

Después, salen dos hombres más, uno de ellos se queda en la puerta de la casa, al parecer, para evitar que salgan las personas que están dentro.

Aunque al final, tres personas lograron salir de la casa para tratar de detener a los sospechosos, los presuntos ladrones se dieron a la fuga en la camioneta.

Una mujer que salió de la vivienda corre tras la camioneta, pero no logra alcanzarla, mientras que otras personas intentan pedir ayuda.

El video es captado por una pareja desde un auto estacionado frente a la casa donde ocurrió el robo.

“Por favor, ayuda, están asaltando aquí. Estoy en Lomas Verdes. Ya se fueron (…) En la avenida Lomas Verdes, donde está San Pablo. Estoy en Naucalpan ”, narra, desesperada, una mujer quien le pide a su acompañante que no deje de grabar.

“¡Ya se llevaron la camioneta, gracias, gracias!” Grita entre sollozos la mujer.

Abandonan camioneta robada en Naucalpan

Al final del video se observa que en el lugar se reúnen varios habitantes de la casa en la calle para pedir auxilio y se observa que uno de los árboles de Navidad quedó tirado entre el arroyo vehicular y la banqueta.


El robo habría ocurrido en la avenida Lomas Verdes y Plaza San José, colonia Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades del municipio de Naucalpan y de los propios vecinos de la zona, elementos de seguridad siguieron a los presuntos delincuentes, quienes abandonaron la camioneta en el camino sin dejar rastro de su paradero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS