naucalpan mujer gritos
Azteca Noticias
25 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: A gritos, mujer pide ayuda en Naucalpan ¡Me están robando!

Los gritos de desesperación de una mujer alertaron a los vecinos, luego de que un sujeto la persigue y le roba su camioneta en Naucalpan, Edomex.

En un video captado por cámaras de seguridad se observa el momento en el que una mujer es despojada de su camioneta en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y se escuchan los gritos de desesperación de la víctima.

El robo ocurrió el viernes 19 de noviembre a las 19:48 horas sobre la avenida Boulevares Naucalpan , luego de que la mujer estaciona el vehículo en la calle, baja de la unidad y activara la alarma.

La grabación muestra cuando la mujer baja de la camioneta y tras dar algunos pasos regresa a verificar si puso los seguros, intenta abrir la puerta del conductor y activa la alarma. De inmediato se percata de que un hombre se acerca a ella y la persigue.

La mujer corre y comienza a gritar "¡Me están robando!"; sin embargo, nadie la auxilia e inmediatamente las luces de la camioneta se encienden.

Se presume que el hombre, quien viste chamarra negra y pantalón de mezclilla, persigue a la mujer para quitarle las llaves del vehículo.

En medio de los gritos de desesperación de la víctima, el ladrón corre a la camioneta, se sube, arranca y huye del lugar.

Declaraciones preliminares indican que luego del robo de la camioneta los vecinos dieron aviso a las autoridades para dar seguimiento al caso.

Atienden robo de camioneta en Naucalpan

Tras la difusión del video se informó que el video llamó la atención del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) del Estado de México.

Y aseguró que ya cuentan con el reporte oficial y es atendido por las corporaciones de procuración de justicia correspondientes.

Captan robo de autopartes en Naucalpan

En otro video que circuló en redes sociales hace algunos días se observa el robo de autopartes en la colonia Boulevares, en Naucalpan, municipio que encabeza la lista de mayor frecuencia de robos de vehículos y autopartes, sobre entidades como Jalisco, Guanajuato y la Ciudad de México.

En el video se puede ver como dos hombres se acercan a un vehículo y en menos de 20 segundos roban los espejos retrovisores y huyen rápidamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS