nayarit_baches_cocos
Twitter @BachesTonala
19 agosto 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Vecinos de Nayarit tapan baches con ¡cocos! y se vuelven virales

Nayarit se volvió viral porque unos vecinos decidieron reparar una serie de baches utilizando cocos, lo que recordó un caso similar que ocurrió en 2019.

En las redes sociales comenzó a circular una serie de imágenes en las que se observa que vecinos de Nayarit taparon unos baches en la calle, pero lo que llamó la atención fue que utilizaron cocos para realizarlo.

En las imágenes se observa que al menos cuatro baches fueron rellenados con cocos por los habitantes de los municipios de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, en Nayarit. Alrededor de los baches se encuentran algunos vecinos que observan la imagen.

Te puede interesar: Gasolin, el perrito que trabaja en una gasolinera en Baja California

De acuerdo con los reportes, la falta de atención por parte del ayuntamiento provocó que los vecinos de Nayarit optaran por resolver el tema de los baches por su propia cuenta y con ayuda de decenas de cocos que ahora cubren los espacios que había en las calles.

Baches en Nayarit se formaron con las lluvias

Medios de comunicación locales informaron que los baches que se volvieron virales se formaron debido a las lluvias que han caído recientemente en ambos municipios de Nayarit. Sin embargo, los vecinos presentaron quejas ante las autoridades correspondientes, pero ante la falta de respuesta decidieron repararlos utilizando cocos.

Los habitantes de ambos municipios de Nayarit aseguraron que, como el actual gobierno va de salida, no repararon los baches, pero esperan que la siguiente administración sí atienda sus reclamos. Sin embargo, el problema ya fue resuelto utilizando cocos.

Simulan caminata lunar para denunciar bache

Este caso de los baches reparados con cocos, en Nayarit, no ha sido el primero en volverse viral, ya que, en 2019 un sujeto simuló una caminata lunar para denunciar la presencia de un bache que no había sido reparado por las autoridades.

De acuerdo con medios internacionales, el artista indio Baadal Nanjundaswamy, conocido por sus habituales protestas contra la administración en su país, fue quien denunció el bache en las calles de Bangalore, la capital del sureño estado de Karnataka.

Te puede interesar: VIDEO: Novio se vuelve viral en TikTok por llegar cayéndose de borracho a su boda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS