escena-crimen (1).jpg
Especial
04 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Muere niña de dos años en Aguascalientes, tenía signos de violencia

Los padres de la niña de dos años fueron detenidos como probables responsables de la muerte de la menor en Aguascalientes.

Moisés “N”, de aproximadamente 40 años, hizo una llamada al número 911 para reportar que aparentemente su hija de dos años de edad se había caído en el interior del baño y no respondía, esto en la colonia Las Flores, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, se presume que se trata de un caso más de violencia.

Al llegar al lugar, las autoridades de emergencia así como policías municipales de Calvillo y estatales determinaron que el cuerpo de la niña presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo.

La menor presentaba marcas de violencia, quemaduras y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual se procedió a detener, en el lugar de los hechos, a dos presuntos responsables de la muerte de la menor, Moisés “N” y a su pareja sentimental, Lizeth “N” de 28 años.

Te puede interesar: Hallan sin vida a Fanny, amenazada de muerte por un policía en Oaxaca

La madre de la niña de dos años ya había pedido ayuda

La abuelita de la niña de dos años y madre de Lizeth declaró que la joven le pedía ayuda, pero en realidad no sabía a qué se enfrentaba, además de que se percató de que el hombre nunca la dejaba sola, situación que le parecía extraña.

Sin embargo, dijo que si su hija tiene responsabilidad en la muerte de la bebé se haga justicia, lo mismo para su pareja.

“Si mi hija tiene que pagar por quedarse callada y por no poder defender a sus hijos que sea lo que Dios quiera, pero él sí, él que pague y que caiga la ley sobre él”, declaró la mujer.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de servicios periciales para iniciar la investigación y posteriormente trasladar el cuerpo el Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos, los policías preventivos de Calvillo arrestaron a los papás de la niña como sospechosos del crimen.

Con información de Judith Galván, FIA.

Te puede interesar: Cae el agresor de la maestra de la UAEMex violentada en clase virtual

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS