niña ventana Nezahualcóyotl.jpg
Crédito: Azteca Noticias
08 octubre 2021 19:10hrs
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Policía rescata a niña atrapada en ventana en Nezahualcóyotl

La niña quedó en la cornisa de su ventana cuando intentaba rescatar a su gato, la policía de Nezahualcóyotl acudió a ayudarla.

Una niña de seis años de edad intentó rescatar a un gato y terminó siendo ella la rescatada en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex), ya que se quedó atrapada en la cornisa de una ventana de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la tarde jueves, cuando la niña estaba encerrada en su domicilio, ubicado en la colonia Las Águilas en Nezahualcóyotl, y quiso rescatar a un gatito que estaba en la ventana.

Te puede interesar: VIDEO: Así se vio la explosión de pipa de combustible en Tultepec

La menor, identificada como Melany, salió y logró alcanzar a su gato; sin embargo, la ventana se cerró, por lo que quedó atrapada y se tuvo que quedar sentada en la cornisa.

Vecinos de la niña reportaron el hecho ante las autoridades de Nezahualcóyotl, ya que existía el riesgo de que cayera desde una altura de tres pisos.

Al domicilio llegaron elementos de “Enlace Ciudadano” y sector "Águilas”, quienes hicieron lo posible para poner a salvo a la niña.

Policías de Nezahualcóyotl rescatan a niña

Elementos de seguridad del municipio de Nezahualcóyotl no podían entrar al domicilio donde estaba la niña, ya que era la única que estaba al momento del incidente, pues sus padres se encontraban trabajando.

La policía de Nezahualcóyotl tuvo que subir a través de otro domicilio para rescatar a la niña, a pesar del riesgo que implicaba llegar hasta la ventana donde estaba.

Tras el rescate, autoridades de Nezahualcóyotl solicitaron la presencia de la unidad de “Atención a Víctimas”, a fin de verificar la situación de la menor y su familia. Más tarde llegó uno de los padres de la niña, a quien se le entregó la pequeña.

Usuarios de redes sociales destacaron la labor de la policía municipal para rescatar a la niña atrapada en la cornisa de la ventana.

comentarios policía Nezahualcóyotl niña.jpg

Te puede interesar: Surgen autodefensas en Altamirano, Chiapas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS