niños
Archivo Azteca
24 agosto 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Niño vende amigos imaginarios a sus compañeros de clase, en Monterrey

Un niño de siete años se hizo viral en redes sociales luego de que vendió a sus compañeros de clase a sus amigos imaginarios y obtuvo 500 pesos en un día.

Un niño de siete años vendió sus amigos imaginarios a sus compañeros de clases de un colegio privado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con lo que consiguió juntar 500 pesos en un solo día.

El niño, identificado como Jorge “N”, se hizo viral en redes sociales por su historia de emprendimiento, pues en poco tiempo ganó dinero a partir de mucha imaginación y talento para vender, lo que le generó comentarios de “mentalidad de tiburón”.

De acuerdo con la publicación donde se dio a conocer la historia, Jorge “N” durante el recreo simulaba platicar con otras personas y fingía jugar con ellos, por lo que sus compañeros en poco tiempo se interesaron en lo que hacía.

Te recomendamos: Requisitos para recibir útiles escolares gratuitos en el Edomex

Jorge le presentó a sus amigos imaginarios a sus compañeros de clase, pero para poder jugar y hablar con ellos tenían que pagar la cantidad de 20 pesos.

El negocio resultó ir bien y el mismo día terminó por juntar 500 pesos en tan solo un par de horas.

Jorge regresó dinero de amigos imaginarios

Las maestras de la escuela al darse cuenta del negocio de Jorge, le pidieron que sus padres se presentaran al día siguiente para hablar con ellos para enterarse de su manera de ganar dinero.

Los padres de Jorge al enterarse de la situación le pidieron que regresara el dinero ganado por vender amigos imaginarios a sus compañeros de clase.

Sin embargo, las profesoras dijeron sentirse admiradas de la imaginación y del emprendimiento, pues los niños aún jugaban con los amigos imaginarios que les había vendido Jorge.

El padre confesó que el niño es fan de un programa de entretenimiento en el que los emprendedores mexicanos venden sus productos e ideas a los empresarios para hacer crecer su negocio.

Te puede interesar: Niño se vuelve viral por jugar dormido el videojuego Free Fire

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS