carta-abuelos.jpg
Crédito: Twitter @TovarEva
09 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Niño de siete años escribe carta a sus abuelos fallecidos

En redes se viralizó una carta escrita por un niño, la cual estaba dirigida a sus abuelos que murieron el año pasado para preguntarles si estaban bien.

En España, un niño de siete años escribió una carta para sus abuelos, quienes fallecieron el año pasado, con la intención de hacerles una petición muy especial, quería que le dibujaran el infinito para que el pequeño supiera que ellos estaban bien.

“Abuelo y abuela. Espero que estén muy bien, quiero que me dibujen cómo es el infinito para saber que están bien y también quiero saber si son dioses”, escribió el pequeño en un breve texto, fechado el 7 de junio de 2021.

Te puede interesar: Día del Primo: ¿por qué se celebra el 9 de junio?

La tierna carta se viralizó en Twitter, después de que la tía del menor compartió una fotografía con el mensaje, el cual tenía el dibujo de un ángel, presuntamente para representar a sus abuelos.

Keita, como se llama el niño, enterneció a los internautas, quienes también quedaron conmovidos porque el pequeño dejó un recipiente con galletas para su abuela y otro con aceitunas para el abuelo.

“No puedo parar de llorar. Hoy mi sobrino Keita de siete años, le ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado”, escribió Eva Tovar, tía del menor.

Carta del niño a sus abuelos revive recuerdos entre internautas

La publicación de Eva Tovar pronto se viralizó, hasta ahora tiene más de 23 mil “Me gusta” y se ha compartido más de dos mil veces. Entre los comentarios, los internautas aseguraron que la carta los hizo llorar, por la inocencia con que el niño recuerda a sus abuelos.

“Los abuelos nunca moriremos mientras los nietos nos recuerden. Siempre seremos felices allí arriba entre dos universos y que velaremos por ellos como harán tus abuelos por ti, querido Keita”, comentó uno de los usuarios en Twitter.

Otro usuario le pidió a la tía de Keita que le dijera que sus abuelitos sí son dioses y “que seguro están orgullosos de ver que tienen un nieto con un corazón tan increíble”.

La publicación de la carta también despertó recuerdos entre los usuarios de redes sociales, uno de ellos compartió que su hija de cuatro años quería saber cuándo era el cumpleaños de su abuelo fallecido, para que ese día ella pudiera mirar al cielo y felicitarlo.

El pequeño Keita y su familia viven en España, de acuerdo con la información de Eva Tovar, quien es directora de un programa de televisión en ese país.

Te puede interesar: No estudiar matemáticas afecta al desarrollo del cerebro: Estudio

MÁS NOTICIAS