niño_oxxo_reggaeton.jpg
Crédito: YouTube LFelipe20/NIBAL
17 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Niño Oxxo reaparece, ahora protagoniza video de reggaetón

El niño Oxxo aprovechó la fama por su pícara sonrisa y protagonizó su primer video musical de reggaetón del cantante Nibal.

Elías Navarro, mejor conocido como el Niño Oxxo por su pícara sonrisa, reapareció en un video de reggaetón de Nibal, el cual muestra el talento del niño que se volvió viral por sus gestos.

Después de haber sido la imagen de una cadena de hamburguesas, ahora el niño Oxxo apareció en el video de la canción de reggaetón llamada “Viaje”.

El video comienza mientras Elías Navarro o el niño Oxxo espera el autobús que lo llevará a la escuela, hasta que de pronto aparece la niña de la que está enamorado; ahí hace la primera aparición de su sonrisa, por la cual se volvió tendencia en redes sociales.

Tras subirse al autobús escolar, el niño Oxxo observa a la niña que le gusta e imagina que viaja a su lado, después de que la joven le rozó el brazo. Y de nuevo, el rostro del niño Oxxo hace su aparición en el video de reggaetón.

El niño Oxxo durante el trayecto hacia la escuela le hace un dibujo a la menor que le gusta, luego se lo entrega con esa particular sonrisa que protagonizó memes y stickers en redes sociales.

Nibal - Viaje (Video Oficial)

Nibal comparte imágenes del video de reggaetón donde aparece el niño Oxxo

A principios de mayo, el cantante venezolano de reggaetón, Nibal, compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes y cortos de su sencillo “Viaje” acompañado del niño Oxxo, que no desaprovechó la ocasión para sacar su sonrisa coqueta.

Además de las fotos, compartió un mensaje dirigido hacia el niño Oxxo, en el que dijo que el pequeño “la rompió” en su primer video musical.

“Felicidades y gracias hermanito, mucho talento”, escribió el cantante de reggaetón.

Cuál es el origen del video del niño Oxxo

El niño Oxxo surgió luego de que en redes sociales un cliente subió un video en octubre de 2020 en el que aseguró que era el “cajero más joven” de la cadena de tiendas de conveniencia.

Aunque lo que lo hizo viral no fue su corta edad, sino la forma en que vendía los productos al cliente, ya que ofrecía una sonrisa pícara acompañada de un “mmmm”.

Varios meses después de publicado el video, el niño Oxxo se volvió viral y muchos youtubers acudían a entrevistarlo para conocer el origen de su apodo.

MÁS NOTICIAS