Niño sobrevive al brutal ataque de un perro Pitbull en Morelos

El niño estaba acompañado de su madre y en el trayecto del kínder a su casa, el perro Pitbull se encontró con el menor y sin ninguna razón lo atacó.

Notas
Estados
Escrito por: Mario Bucio -Estela Juárez Aguilar
Perro pitbull ataca a niño en Jiutepec Morelos
| Especial

Cuando el pequeño Miguelito regresaba del jardín de niños a su casa en la colonia Otilio Montaño, en en Jiutepec, Morelos, un perro pitbull lo atacó, dejándolo malherido y por lo que su estado de salud hoy es delicado.

El niño se encontraba acompañado de su madre y durante el trayecto del kínder a su casa, el perro Pitbull se encontró con el menor y sin ninguna razón lo atacó.

De acuerdo con autoridades del ayuntamiento, la familia de la víctima ya recibió asistencia para presentar la denuncia correspondiente.

El dueño del perro ya presentó su declaración ante las autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos y hasta el momento no se ha deslindado de su responsabilidad.

Incluso, se difundió un video en el que el supuesto dueño narra lo ocurrido y asegura que no se ha negado a la responsabilidad por el ataque de su perro.

Tras ataque de perro pitbull, menor entra a cirugía

Sobre este caso, el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes informó que de acuerdo con la información proporcionada por la jefa de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS Morelos, Miguel se encuentra en piso de Pediatría, con signos vitales estables, se le está aplicando tratamiento para el dolor y antibiótico y con una evolución adecuada.

Agregó que la jefa de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS Morelos, Mónica Arriaga Arroyo, comunicó que Miguel salió satisfactoriamente de la cirugía y que se encuentra estable al cuidado de su papá.

“En relación al incidente ocurrido la tarde de este lunes en la colonia Otilio Montaño, quiero compartirles que personalmente he estado en comunicación con familiares de Miguelito, para expresarles mi apoyo y respaldo. La Dra. Angélica Mariel Martínez López, titular del IMSS Morelos, nos compartió hace unos minutos vía mensaje que el menor se encuentra en el quirófano en cirugía”, escribió el alcalde.

Indicó que desde la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de Jiutepec están dando acompañamiento legal a los familiares, respecto a la denuncia presentada ante el Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Mario Bucio -Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×