nintendo-switch-oled.jpg
Twitter @NintendoAmerica
06 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Todo lo que debes saber del Nintendo Switch OLED

Nintendo sigue sorprendiendo a su fanáticos aún después de la E3 y es que este martes anunció su nueva consola: el Switch OLED.

Nintendo sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus lanzamientos, aún después de la E3, y es que este martes presentó su nueva consola: Switch OLED.

Desde hace unas semanas, medios especializados afirmaban que el gigante asiático buscaba renovar a su consola estrella, que a cuatro años de su lanzamiento volverá a competir frente a frente contra sus rivales en el mercado, PlayStation 5 y Xbox Serie X y S.

Así es el Nintendo Switch OLED

Tras cuatro años en el mercado, el Switch cuenta con nuevas actualizaciones que le dan una vista más simple y a la vez elegante. Estas son sus características:

  • Como el nombre lo dice, contará con una pantalla OLED de 7 pulgadas (17.78 centímetros). La del Switch clásico es de 15.75 cm.
  • La resolución máxima será 4K en sin conexión a una pantalla externa, con 60 fps, mientras que acoplado ofrecerá una resolución de 1920 x 1080 mega pixeles.
  • Nuevo stand con soporte ajustable que permite inclinar la pantalla.
  • El rediseño del Switch permite que se pueda jugar en sobremesa sin necesidad de sostener el dispositivo con ambas manos.
  • También se confirmó que el Switch OLED contará con base para puerto LAN (conexión a ethernet), para que el jugador tenga una conexión más estable durante juegos en línea.
  • La memoria del nuevo Switch OLED será de 64 GB, el doble del Switch tradicional.
  • La nueva consola también contará con altavoces integrados, aunque en este caso serán de alta definición, con la intención de ofrecer un sonido más nítido al jugador.

Te puede interesar: Memes: Jóvenes convocan a Tinder presencial por vacunación Covid-19

¿Cuándo llegará el Switch OLED?

De acuerdo con Nintendo, su nueva consola estará disponible en el mercado a partir del próximo 8 de octubre en Estados Unidos, la fecha para México y Latinoamérica no ha sido confirmada.

En cuanto a costo, tampoco hay un precio oficial hasta ahora, pero medios señalan que podría costar 349.99 dólares (7 mil pesos mexicanos).

Te puede interesar: Jeff Bezos deja dirección de Amazon, lo sustituye Andy Jassy

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS