#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Norma temía por su vida: Así denunciaba a su cirujano la mujer asesinada en Iztapalapa

Norma Patricia, la mujer que fue asesinada de un balazo en la cabeza en Iztapalapa, temía por su vida tras denunciar por presunta negligencia a su cirujano.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Norma Patricia temía por su vida: La mujer asesinada en Iztapalapa denunciaba a su cirujano
Norma Patricia temía por su vida: La mujer asesinada en Iztapalapa denunciaba a su cirujano

Durante la mañana del martes 11 de junio, Norma Patricia Ayala fue asesinada en el Barrio de San Ignacio, en la alcaldía Iztapalapa, luego de un atentado directo en su contra, el cual culminó con un balazo a la cabeza y que dejó como saldo a una mujer más víctima de feminicidio en las calles de México, a plena luz del día.

El atroz crimen dio como resultado la aprehensión de un joven de 23 años, identificado como Marco Antonio “N”, quien aparece como presunto autor del feminicidio en Iztapalapa; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) ya abrió una investigación para determinar los motivos del asesinato, pues hay varias líneas detrás de la muerte de Norma Patricia.

Norma Patricia denunció a su cirujano por presunta negligencia médica

El feminicidio de Norma en las calles del Barrio de San Ignacio de inmediato levantó las alertas de su familia y conocidos, pues la joven había denunciado públicamente a su cirujano por presunta negligencia médica, a quien incluso hizo responsable de cualquier atentado contra su integridad física.

Fue a través de sus redes sociales donde difundió haber procedido legalmente contra el médico cirujano, además de dejar en claro que temía por su vida debido a las posibles represalias que podrían tomar en su contra por denunciarlo. Todo esto desde enero de 2023, más de un año antes de su asesinato.

Norma Patricia temía por su vida: La mujer asesinada en Iztapalapa denunciaba a su cirujano
Norma Patricia, la mujer asesinada en Iztapalapa, denunció a su cirujano y aseguró temer por las posibles represalias

“Todos los días al salir de mi domicilio para ir al trabajo, o realizar otras actividades, tengo miedo e intranquilidad de que atenten contra mi vida”, escribió Norma Patricia, quien en redes era conocida como Bereshit Ayala.

Además, difundió la fotografía y el nombre del doctor que le habría hecho una mala praxis en su labor, a quien hizo responsable de cualquier daño contra su integridad física, pues aseguró salir con miedo de su domicilio.

Hago responsable al Dr. José Humberto Cuéllar Ferrara de todo lo posible que pueda afectar mi integridad física y mental. Han notado que en ocasiones he salido con amigos y amigas; sin embargo, en todo momento estoy bajo medidas de protección (...) muero de miedo al saber que el Doctor atente incluso contra mi vida para solucionar el problema, ya que es evidente que lo que me hizo será sancionado.
Norma Patricia Ayala, antes de ser asesinada

¿Quién es el Dr. José Humberto Cuéllar?

El doctor al que hace referencia en su publicación Norma Patricia es José Humberto Cuéllar Ferrara, licenciado como Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el 2012, quien aparece como rostro del consultorio BD Culpt Surgery, junto al doctor Esteban Israel Campos Serna.

Este consultorio tiene su ubicación en la calle Cantú número 9, en la colonia Anzures, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, y se especializan en cirugías estéticas, como lipoescultura, implantes, rinoplastias, bichectomías y más.

Entre las certificaciones, destaca la de José Humberto Cuéllar por el Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología; sin embargo, hasta el momento no ha expresado por lo sucedido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×