Abuela confunde gel antibacterial con comida para bebés; se lo da a su nieto de año y medio

Aunque la mujer confundió el gel antibacterial con puré de frutas, el pequeño de tan sólo 18 meses se encuentra fuera de peligro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer confunde sanitizante de manos con comida para bebés
| Crédito: Unsplash/@noahmatteo

Muchas veces, algunos empaques de productos pueden confundir al consumidor, especialmente cuando éste va dirigido a los más pequeños de la familia. Por error, una mujer le dio a su nieto, de tan sólo año y medio, gel antibacterial para comer, creyendo que se trataba de papilla para bebés.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombre saca a su hija de protesta a ‘cinturonazos’

La historia tuvo lugar en Canadá, y después del incidente, Nikki Teixeira, madre del pequeño, aprovechó sus redes sociales para alertar a todos los padres de la existencia de productos que, por su diseño, se podría creer que se trata de alimento para niños.

Infortunadamente ésto le había pasado a su madre, que se confundió y cometió el error de no leer el empaque, mismo con el que alimentó al pequeño de 18 meses; poco tiempo después descubrió que se trataba de un sanitizante para manos.

***To all parents/guardians of babies and small children*** Please DO NOT buy these cute hand sanitizer pouches from...

Publicado por Nikki Teixeira en Martes, 25 de agosto de 2020

Teixeira comentó que la abuela confundió el antibacterial, un empaque que contenía imágenes de una famosa película animada, con el de un empaque de puré de frutas; ambos productos se parecían, especialmente por el tipo de colores y dibujos animados que suelen usar.

La madre de Nikki se dio cuenta del error que había cometido luego de que Logan, nombre del menor, comenzara a ponerse rojo y a toser tras consumirlo.

En algún momento, Teixeira se sintió un poco culpable, pues asegura que cuando lo compró y lo vio con los demás sanitizantes, no pensó que pudiera parecer comida para bebés. Simplemente lo tomó para que su hija de siete años se lo llevara a la escuela.

También te puede interesar:
Ponen en cuarentena a 900 personas en Alemania tras fiesta familiar

Afortunadamente, los daños no pasaron a mayores; después de que Logan lo consumiera, se adormiló y quedó un poco inconsciente. En cuestión de minutos, los paramédicos lo reanimaron y lo llevaron al hospital, donde dieron a conocer que se encontraba fuera de peligro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×