Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Abuelito dibujante tendrá su primera exposición ambulante sobre Reforma

El hombre de edad avanzada sólo se mantiene de sus dibujos que realiza en hojas de papel, por lo que internautas decidieron apoyarlo.

Escrito por: TV Azteca
abuelito dibujante exposición temporal.jpg
El hombre se encargará de realizar sus dibujos y así obtener algo de dinero con el cual mantenerse.

En redes sociales se dio a conocer la historia de un abuelito dibujante que vivía en la calle y sólo logra mantenerse de este; no obstante, el día de hoy tendrá su primera exposición ambulante sobre Reforma.

Hace unos meses se dio a conocer el caso del señor Don Baldemar, un hombre en situación de calle que sólo logra salir mantenerse a través de la venta de sus dibujos, los cuales coloca frente a la Glorieta de la Diana sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Grito de independencia se celebrará en Zócalo con acceso restringido y pirotecnia

La usuaria @Decosmonaute fue la encargada de dar a conocer esta historia a través de su cuenta de Twitter, en la que pedía ayuda para el señor de 74 años de edad, por lo que de inmediato se volvió viral.

Sin embargo, la historia ha tenido un poco más de trasfondo, pues ahora los internautas han convocado a las personas a asistir a la primera exposición ambulante que tendrá el señor Don Baldemar, donde pondrá a la venta algunos dibujos coloridos que ha hecho durante estos días y así obtener algo de dinero para poder mantenerse.

Incluso, se ha hecho cuenta en Instagram sobre el señor para dar más información sobre la exposición que se llevará a cabo este 6 de septiembre a partir de las 10 de la mañana y finalizará hasta las 3 de la tarde.

La misma usuaria que compartió su historia se encargó de compartir un video en el que da a conocer al señor la noticia sobre la exposición a lo que él dice sentirse emocionado.

La exposición ambulante se estará realizando en el lugar ya mencionado, sobre Paseo de la Reforma, por lo que los internautas hacen un llamado a los capitalinos y así apoyen al señor.

También te puede interesar:
Simulacro de sismo en 19 de septiembre queda suspendido por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×