abuelito emprende negocio pandemia covid-19.jpg
10 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

Abuelito lucha para sobrevivir a crisis económica por Covid-19; emprende su propio negocio

El hombre de avanzada edad tuvo que dejar de trabajar como chofer de taxi, por lo que internautas vuelven a hacer un llamado de ayuda hacia este abuelito emprendedor.

En redes sociales se dio a conocer un caso más de esfuerzo y admiración, luego de que internautas hicieron un llamado de apoyo para un abuelito que emprendió su propio negocio en busca de sobrevivir ante esta crisis económica que ha surgido por la pandemia de Covid-19.

  México ha tenido una gran afectación por la pandemia que se vive en todo el mundo, pues llegó a agravar las problemáticas que ya exisitían, como la pobreza y toda la mala racha en el sector económico.

Te puede interesar:
Con tan sólo 11 años, un niño conduce un auto para llevar a su abuela al hospital

Debido a ésto, se han dado a conocer en los últimos meses historias de mexicanos que explotan su ingenio para poder salir adelante y conseguir algunos ingresos, incluso si son de avanzada edad, pues por sí solos deben mantenerse. Tal es el caso de Don Pepe, un abuelito que tuvo que dejar su trabajo como chofer, ya que no podía manejar más.

Fue así que en medio de la pandemia y de la crisis, decidió emprender su propio negocio, según se explica en una cuenta de Facebook titulada como “El Blog del Gordo”, la cual también hizo un llamado a los internautas para apoyar al señor.

En la misma publicación se explica que el hombre es originario de Monterrey, ciudad en la que también colocó su puesto ambulante en el que vende tacos al vapor de diferentes sabores, como papa, carne deshebrada, chicharrón y frijol.

De esta forma, Don Pepe intenta atravesar la crisis económica que ha empeorado con la contingencia sanitaria, a la cual es vulnerable por ser parte de la población de avanzada edad.

También te puede interesar:
Rescatan a 27 perritos maltratados y hacinados en casa de la CDMX

MÁS NOTICIAS