FOTOS: Mujer agrede a abuelito con gas pimienta en Guatemala

En Twitter, una joven expuso el caso en el que su abuelito fue víctima de una mujer que le arrojó gas pimienta.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer rocía con gas pimienta a anciano

En redes sociales se ha viralizado la historia de un abuelito que fue rociado con gas pimienta por una mujer; de acuerdo con la publicación de Stephanie Hernández, el hombre de la tercera edad se encontraba en su vecindario caminando al lado de su perrita.

Te puede interesar:
Paracaidista se desmaya al saltar; logra despertar y su reacción se viraliza

Cerca de la zona se encontraba la presunta atacante, de nombre Patricia Ramírez, quien al igual que el señor también estaba paseando a su perro, el cual no llevaba con correa. Cuando ambas personas se encontraron, la mascota de la mujer corrió para atacar a la perrita del anciano.

Ante esta reacción, Patricia evitó agarrar a su perro; en lugar de ello, roció gas pimienta directo a la cara del hombre de la tercera edad en repetidas ocasiones. No conforme, también hizo lo mismo con la perrita que acompañaba al abuelito.

De acuerdo con los vecinos de la colonia, de inmediato los vecinos salieron para brindarle ayuda al anciano y enjuagar su rostro; según la publicación de una de las hijas del hombre, llamada Mónica, se reitera que Patricia atacó a su papá, una persona que corresponde a la tercera edad, con gas pimienta.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre en punto de las 08:00 horas; cuando la publicación se hizo a través de Facebook, ya habían transcurrido más de dos horas, las mismas que tenía el hombre sin poder ver, a causa de la cantidad de gas que recibió.

También te puede interesar:
Un sacerdote compra 19 autos con las limosnas

Con la última actualización que se hizo el pasado 9 de septiembre sobre la salud de la víctima, se dio a conocer que el hombre se estaba recuperando, pero seguía sin tener visión de un ojo; por otro lado, la perrita tiene ulceras en sus ojos, por lo que le es imposible abrirlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×