Abuelitos de asilo en CDMX piden ayuda a ‘Santa’ para festejar Navidad

El asilo de ancianos ‘Mi Último Amor Madre Teresa de Calcuta’ compartió algunas de las cartas de sus huéspedes, quienes piden algunas prendas de ropa que necesitan.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asilo abuelitos ayuda regalos navidad.jpg
Los abuelitos enfrentan una crisis económica por la contingencia sanitaria | Crédito: Facebook / Tortillerias La Abuela / @TodoosPorLeo

Las fiestas decembrinas están por llegar, por lo que algunas familias ya están preparando los posibles regalos; sin embargo, no todos corren con la misma suerte, tal es el caso de un grupo de abuelitos que viven en un asilo de la Ciudad de México, quienes pidieron una pequeña ayuda a ‘Santa’ y poder festejar la Navidad.

En redes sociales circulan algunas imágenes de los abuelitos que viven en el asilo de ancianos ‘Mi Último Amor Madre Teresa de Calcuta A.C’, quienes escribieron sus respectivas cartas en las que pidieron algunos de los artículos que les hacen falta o que les gustaría tener.

Te puede interesar:
Patrulla de la Guardia Nacional atropella a abuelita en Neza

Debido a ello, se les hizo una invitación a los internautas para poder cooperar y poder los sencillos sueños que tienen estos abuelitos.

De acuerdo a la publicación de la página de Facebook ‘Tortillerías La Abuela’, un grupo que se encarga de realizar diversas acciones de solidaridad, se comunicó con el responsable del asilo, el sacerdote Pier, para comenzar con la recolección de los artículos.

Asimismo, informaron que entre las peticiones de los abuelitos se encuentran pants de diversas tallas, maquillaje, tenis, zapatos, cepillos para el cabello, accesorios como pulseras, aretes u pasadores, bolsas de frituras, refrescos, galletas, dulces, calcetines, pantalones y otros artículos más que desean tener o comer durante Navidad.

El asilo de ancianos, ubicado en Territorio Torres, Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan, ha buscado ayuda durante estos meses, pues debido a la contingencia sanitaria enfrentan la crisis económica con los pocos recursos que tienen, incluso, piden a las personas a poder donar pañales, despensas básicas y productos de curación para los abuelitos.

También te puede interesar:
CDMX mantiene Ley Seca en 8 alcaldías del 4 al 6 de diciembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×