Torton prensa a automóvil en la carretera México-Querétaro; hay 3 lesionados

Servicios de emergencia acuden a la carretera México-Querétaro, con dirección a Celaya, en donde un Jetta resultó aplastado por dos vehículos, uno de ellos torton; tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una bebé.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
accidente
| Crédito: @pcmqro

Un hombre, una mujer y una bebé quedaron atrapados en un vehículo Jetta en el que circulaban por la carretera México-Querétaro, con dirección a Celaya, luego de que un camión torton los prensó.

Bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente vial, a la altura del Estadio Corregidora, para rescatar y atender a los lesionados.

TE PODRÍA INTERESAR:
En Pochutla multan con 500 pesos a personas que no usen cubrebocas

De acuerdo con declaraciones de testigos y de uno de los automovilistas involucrados en el accidente, el conductor del Jetta se metió en medio de los dos camiones, uno era un torton, que no alcanzó a frenar y terminó prensando al primero.

Tras varios minutos de trabajo, servicios de emergencia lograron rescatar a una bebé, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención.

Posteriormente, los bomberos lograron sacar al hombre y a la mujer, que también fueron llevados a hospitales para ser atendidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Fayad anuncia complemento alimenticio que reduce efectos de Covid-19

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.

Debido a los trabajos para remover los restos del auto que quedó inservible, hay carga vehicular con dirección a Celaya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×