Activistas vandalizan Palacio Nacional

Realizaron pintas y con martillos rompieron los cristales de una camioneta y también dañaron los vidrios de Palacio Nacional ubicado sobre la calle de Moneda

Escrito por: Isidro Corro
VANDALIZAN-PALACIO-NACIONAL.png
Un pequeño grupo de feministas y anarquistas realizaron desmanes esta mañana en el zócalo capitalino. Exigen justicia para feminicidios y localización de mujeres desaparecidas
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un pequeño grupo de feministas y anarquistas realizaron desmanes esta mañana en el zócalo capitalino. Exigen justicia para feminicidios y localización de mujeres desaparecidas.

Cerca de 30 feministas vestidas de negro, marcharon de su campamento, instalado hace 15 días sobre el Circuito de la Plaza de la Constitución a la calle de Moneda. A su caminata se sumaron anarquistas.

Realizaron pintas y con martillos rompieron los cristales de una camioneta y también dañaron los vidrios de Palacio Nacional ubicado sobre la calle de Moneda.

Denuncian que hace 15 días entregaron un documento a las autoridades federales con motivo de las víctimas desaparecidas y no han obtenido respuesta.

Policías con escudos llegaron al lugar de los desmanes quienes tan solo se mantuvieron a la expectativa. Las activistas regresaron a su plantón donde realizaron un performance frente a Palacio Nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×