morenistas2.jpeg
15 julio, 2021
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Share

Acusación de Silvano Aureoles busca ocultar cochinero en Michoacán: Delgado

Minimiza presidente nacional de Morena las acusaciones del PRD y del gobernador del estado de Michoacán Silvano Aureoles.

Cd. de México.- La dirigencia nacional de Morena, minimizo la acusación que el PRD y del gobernador Silvano Aureoles presentó ante la Fiscalía de Delitos Electorales por presunta narco elección en Michoacán.

Mario Delgado acuso al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de pretender victimizarse para desviar la atención del cochinero, la crisis económica, social y de seguridad en que dejara el estado en unos cuantos meses que concluya su mandato.

Habrá rendición de cuentas, asegura Delgado.

Delgado le recomendó a Silvano que vaya poniendo en orden las finanzas porque tendrá que rendir cuentas.

“Está actuando no como un gobernante sino como el jefe de una banda de ladrones , que está tratando de distraer la atención, pero tendrá tarde o temprano que rendir cuentas, no es extraño que hoy vaya a la Fepade, es como el cuento ese dé; ahí va el ladrón, ahí va el ladrón, cuando el ladrón es él, está tratando de distraer, pero nosotros como fuerza política que ha triunfado en Michoacán, vamos a exigir que haya un proceso de transición como lo marca la ley; ordenado”, acusó el líder de Morena.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS