Joven denuncia robo y la policía encuentra al ladrón: un cuervo

Mientras se encontraba al interior de una tienda, un joven descubrió que su mochila estaba abierta; jamás imaginó que todo fue planeado por un cuervo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Cuervo asalta a joven

Desde hace muchos años, se ha creído que los cuervos poseen una extrema inteligencia, después de varios experimentos se han dado cuenta que son capaces de resolver problemas de maneras sorprendentes; ahora, una de estas aves ha causado sensación en las redes sociales por volverse un ladrón.

Te puede interesar:
¿Dónde y en qué horarios se transmitirá el programa Aprende en Casa II?

Su enorme capacidad para hurgar dentro de una bolsa ajena y robar su contenido ha impactado, especialmente a los habitantes de Bielorrusia, país europeo en el que se han dado los acontecimientos.

Estos incidentes fueron reportados por un hombre de 18 años, que dijo haber sido víctima de un robo mientras estaba en una tienda. Según su testimonio, cuando regresó del negocio notó que su mochila estaba abierta y que faltaba la cubierta protectora del pasaporte, en la que estaban guardandos 150 rublos bielorrusos, alrededor de 61 dólares (casi 1400 pesos mexicanos).

La policía buscó en las cámaras de seguridad por la zona donde sucedió el altercado para tratar de identificar al ladrón. Para su sorpresa, descubrieron que el responsable del robo era un enorme cuervo, el cual se aprovechó de la ausencia del joven para acercarse a la bolsa, olisquear el interior y llevarse sus pertenencias.

Las autoridades decidieron no buscar al cuervo, no sólo porque era una tarea difícil, sino también porque descubrieron que la víctima que acusaba al cuervo había robado el dinero antes de eso, a una mujer de 52 años.

El dinero que le fue arrebatado al joven por el cuervo era lo que quedaba de lo que él había robado anteriormente y, de hecho, ya se le ha abierto una causa penal.

También te puede interesar:
Una cámara graba a dos gatos jugando; uno de ellos es un fantasma

Los usuarios de las redes sociales siguen sorprendidos por las enormes habilidades del ave. Sin embargo, bien se podría tratar del famoso “karma instantáneo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×