VIDEO: Una cámara graba a dos gatos jugando; uno de ellos es un ‘fantasma’

Al parecer, los animales de vez en cuando deciden visitar a sus seres queridos después de la muerte, tal como este pequeño felino que fue captado en video.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Gato fantasma

Parece ser que los residentes de Essex en Inglaterra podrían tener encuentros fantasmales con gatitos, o eso es lo que al menos se ha podido ver en un video de seguridad en el que captaron a dos gatos paseando; lo que llamó la atención es que uno de ellos lucía con un aspecto transparente.

Te puede interesar:
¿Dónde y en qué horarios se transmitirá el programa Aprende en Casa II?

En las imágenes se observa al primer gato pasar, su apariencia no podría asustar a nadie pero, después de unos pasos, se aparece un segundo felino que, al parecer, va siguiendo al primero.

Este descubrimiento fue gracias a dos mujeres de nombre Juliette Bird y Deanna Crawte, quienes se encontraban revisando los videos de la cámara de seguridad de la zona. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que el gato de su vecino era perseguido por otro con aspecto fantasmal.

De inmediato le avisaron al dueño de Tompsy, nombre del gato, quien se impresionó y les contó que hace poco otro de sus gatitos había fallecido, pero también mencionó que se podría tratar de la hermana de Tompsy, quien desapareció hace unos días.

Por otro lado, no se ha descartado la posibilidad de que se trate de una falla técnica, pues varios usuarios han mencionado que al momento de caminar el primer minino parece que sus movimientos se congelan por unas milésimas de segundo, para después dar la ilusión de que apareció otro desde el más allá.

También te puede interesar:
Lograron captar el choque de un asteroide en la Luna

Los vecinos siguen buscando una explicación ante este “fenómeno paranormal” y esperan que en las próximas grabaciones se vuelva a manifestar el felino que llegó desde el otro lado para dar un paseo con su amigo terrenal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×