benjamin hurtado delegado sre .jpg
Crédito: Twitter / alelopezteran / @alelopezteran
24 octubre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Acusan, otra vez, a delegado de SRE por agredir a clientes en restaurante de Hermosillo

Anteriormente, el delegado Benjamín Hurtado ya había sido expuesto en redes sociales por su actitud agresiva contra policías y en estado de ebriedad.

El delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Benjamín Hurtado, volvió a dar de qué hablar por su conducta dentro de un restaurante, dado que lo acusan de agredir a clientes que se encontraban consumiendo.

  Pero en esta ocasión, fue la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, quien denunció al delegado de la SRE por la forma en que se comportó con los comensales de un restaurante reconocido en el estado de Sonora.

Te puede interesar:
Confirma AMLO muerte de senador Joel Molina, envía pésame a su familia

Fue mediante su cuenta de Twitter, donde la alcaldesa especificó que el funcionario se encontraba en estado de ebriedad y que había agredido a varios clientes, así que pidió a las autoridades correspondientes que actuaran al respecto y bajo la ley en contra de las acciones de Hurtado, además de invitó a las víctimas a presentar una denuncia.

Jamás me prestaría a inventar un escándalo y una farsa como lo señaló la vez pasada. Hoy nuevamente en estado de ebriedad y de manera violenta en conocido restaurante agrede a varias personas. Es importante que se proceda conforme a la ley y las victimas procedan

Asimismo, especificó que sus acciones son parte de una falta administrativa tras alterar el orden público, dado que tenía que tenía que estar bajo las autoridades durante un lapso de 36 horas.

La falta administrativa de un ciudadano que pone en riesgo el orden público es de 36 horas. Es importante que las víctimas de su agresión pongan denuncia ante el Ministerio Público. Inaceptable la conducta de Benjamín Hurtado. En esta ciudad el trato es por igual para todos

Cabe señalar que no es la primera vez por la que el delegado Benjamín Hurtado pasa por una situación similar, pues en el mes de agosto también se compartió a través de redes sociales un video en el que discutía con policías de Hermosillo en estado de ebriedad.

También te puede interesar:
Morena tendrá su “primer presidente neoliberal”, critica Martí Batres

MÁS NOTICIAS