Adultos mayores de Ecatepec ya son vacunados contra la Covid-19

Desde este lunes comenzó la medida en el municipio del Estado de México.

Escrito por: Itzel García
VACUNACIÓN ESTADO DE MÉXICO COVID.jpg

Ecatepec, Estado de México. Ahora son los adultos mayores del municipio de Ecatepec, los que desde hoy comenzarón a ser vacunados con la vacuna CoronaVac contra la COVID-19. Según autoridades sanitarias se aplicarán 200 mil dosis de la vacuna.

A partir de las 9 de la mañana inició el proceso de vacunación en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas en Avenida Insurgentes.


Desde muy temprano se le pidió a quienes acudieron al sitio guardar la sana distancia, así como comprobante de domicilio y una identificación oficial.
Hay que decir que serán 9 los puntos de vacunación en esta zona del Estado de México.

Los expertos de la salud nos recuerdan que cuando nos vacunamos, no solo nos protegemos a nosotros mismos, sino también a quienes nos rodean. Además revelan que la vacuna es segura, pues todas son aprobadas y sometidas a pruebas rigurosas a lo largo de las diferentes fases de los ensayos clínicos, y siguen siendo evaluadas regularmente una vez comercializadas. Además Los científicos también siguen constantemente la información procedente de diferentes fuentes en busca de indicios de que una vacuna pueda tener efectos adversos.

Recuerden, los 9 puntos de vacunación en Ecatepec para los adultos mayores abrirán de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Itzel García

Otras Noticias

×