¿Qué medidas de higiene tomarán las aerolíneas para evitar contagio de Covid-19?

La pandemia ha hecho que los protocolos de higiene se modifiquen de manera rigurosa para evitar que las personas se encuentren vulnerables ante el virus.

Escrito por: TV Azteca
medidas aerolíneas seguridad.jpg
Las aerolíneas ya están trabajando en acciones para garantizar la salud de las personas.

La problemática de la pandemia del coronavirus ha provocado que surjan medidas de seguridad en relación a la higiene para prevenir la propagación de la enfermedad. En relación a esto, algunas aerolíneas también han pensado en algunas modificaciones para que sus pasajeron viajen seguros, pero ¿cuáles serán estás nuevas prevenciones?

Cabe resaltar que el sector de la aviacion es de los que se ven más afectados, pues debido al control y aislamiento social han reducido los viajes y han ejercido una rutina de sanitización para mantener el ambiente limpio durante el traslado.

Te puede interesar:
Conoce la forma correcta de desinfectar billetes y monedas por contingencia de Covid-19

Respecto a esto, la empresa American Airlines, una de las aerolíneas más reconocidas a nivel internacional, mandó un comunicado en el que explicó las acciones que llevará a cabo desde el viernes 1 de mayo para seguir garantizando la seguridad tanto de su tripulación como de sus clientes.

La importante empresa mencionó que habrá una mayor limpieza dentro de sus aeronaves, además de que proporcionarán gel antibacterial y toallas a cada uno de los viajeros, a la par de que el personal de tripulación tendrán insumos de protección, por ejemplo, portarán cubrebocas.

En tanto, desde este viernes 1 de mayo, será obligatorio el distanciamiento físico en las puertas y mostradores de los aeropuertos.

American Airlines está actualizando y mejorando sus procedimientos de limpieza a bordo y comenzará a ofrecer equipos de protección personal a los clientes, a medida que continúa priorizando el bienestar de los pasajeros y miembros del equipo en su respuesta al coronavirus COVID-19

También te puede interesar:
¿Cómo manejar residuos de paciente con Covid-19 en casa?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×