VIDEO: Registran aglomeraciones en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

Aunque el gobierno de la CDMX hizo un llamado para acatar las medidas sanitarias por Covid-19 y quedarse en casa, en el Aeropuerto Internacional se registraron aglomeraciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aeropuerto cdmx covid 19.jpg
| Crédito: Twitter/ @warkentin

En redes sociales, usuarios compartieron videos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX), donde se observa una saturación de personas, sin importar el llamado de las autoridades capitalinas para mantener las medidas sanitarias y evitar contagios por Covid-19.

Te puede interesar:
VIDEO: iPhone cae desde 2 mil pies de altura y solo tuvo unos cuantos rasguños

Aunque la Ciudad de México presenta saturación hospitalaria y reporta que implementará más camas para atender casos de Covid-19, las aglomeraciones no se evitan.

El aeropuerto sigue operando con normalidad, pero algunos usuarios destacaron que no acatan las medidas sanitarias básicas, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Algunos usuarios de Twitter destacaron la poca seguridad sanitaria por parte del Aeropuerto de la CDMX, ya que atendía a miles de pasajeros en un espacio reducido.

Ayer, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la ocupación hospitalaria de pacientes Covid-19 en la Ciudad de México es del 86% y en el Edomex del 95%, así que pidió a la ciudadanía a quedarse en casa.

Te puede interesar:
Checo Pérez es el nuevo piloto de Red Bull

Sin duda, los pasajeros mostraron sus quejas, pues denunciaron las largas filas de migración, donde no había organización ni sabía distancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×