“No hay problema”, que se investigue a mi secretario particular: López Obrador

El presidente dijo que aunque las acusaciones que han surgido contra Alejandro Esquer, su secretario particular, son parte de una campaña de desprestigio, que se investigue.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-esquer-investigacion (1).jpg
| Crédito: YouTube/ Andrés Manuel López Obrador, Notimex/Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está a favor de que se realice una investigación a su secretario particular Alejandro Esquer, a quien han señalado por haber contratado a empresas fantasma para la campaña electoral del 2018, cuando fue secretario de Finanzas de Morena.

En su conferencia de prensa matutina desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado sobre si conocía la información difundida hoy en el sentido de que su secretario particular habría pagado por mítines y espectaculares en Puebla a compañías que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha declarado como “empresas fachada”.

López Obrador aseguró que no conocía del tema pero de entrada aclaró que esa información es parte de una campaña de desprestigio que algunos medios tienen en su contra.

No hay ningun problema que se investigue y se aclare pero es parte de la campaña”, declaró el mandatario

Esta mañana, el mandatario abordó diversos temas, entre ellos, las lluvias en el sur del país, las elecciones de Estados Unidos, además calificó como “increíble” que el Senado de la República no apruebe que el presidente sea juzgado.

TE PUEDE INTERESAR:
No tenemos nada en contra del posible presidente electo, ahora candidato Biden: López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×