Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Alemania exigirá prueba de Covid-19 a viajeros provenientes de México

El territorio alemán ha presentado gran aumento de infecciones por el nuevo coronavirus, por encima de 800 casos diarios, y ha lanzado un debate sobre la pertinencia de imponer pruebas a los viajeros.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
prueba covid 19.jpg

Luego de la elevada detección de contagios de coronavirus, Alemania impondrá pruebas obligatorias de detección de Covid-19 a todos los viajeros que lleguen de regiones en riesgo, entre ellas México, así lo anunció hoy el ministro de Salud, Jens Spanh.

Te puede interesar:
Mongolia declara cuarentena indefinida por brote de peste bubónica

“Debemos evitar que los viajeros de regreso contaminen a otras personas sin saberlo y desencadenen así nuevos focos de infección“, escribió el ministro en Twitter.

También detalló que se iba a “establecer una prueba obligatoria para los viajeros que lleguen de regiones en riesgo” y que esa medida entrará en vigor la próxima semana.

La decisión se deriva del reciente aumento de las cifras diarias de infecciones por el nuevo coronavirus, que ya rebasa los 800 casos.

Por ello, es importante imponer pruebas a los viajeros como ocurre en algunos países, en particular en Francia.

También te puede interesar:
VIDEO: Transportan a perritos en tina por inundaciones de Hanna

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×