frio
22 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Activan ALERTA AMARILLA por temperaturas bajas en 6 alcaldías de la CDMX

La dependencia informó a través de su cuenta de Twitter que a pesar de que será una tarde calurosa se prevé que por la tarde-noche las temperaturas desciendan, por lo que activó la Alerta Amarilla.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó este domingo que se activó la Alerta Amarilla por bajas tempraturas en seis alcadías de la capital.

  La dependencia informó a través de su cuenta de Twitter que a pesar de que será una tarde calurosa se prevé que por la tarde-noche las temperaturas desciendan.

TE PUEDE INTERESAR:
Autobús con integrates de FRENAAA se accidenta; hay un muerto y 20 heridos

El pronóstico de temperaturas bajas indica que será entre las 05:00 y 08:00 horas del lunes 23 de noviembre cuando se registren.

Sobre todo en las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, por lo que recomendaron a los habitantes de esos lugares tomar sus precauciones.

La dependencia emitió algunas recomendaciones ante este fenémeno invernal, entre ellas; ingerir abundantes líquidos, consumir alimentos con vitamina C, usar crema para proteger la piek del frío, evitar cambios brucos de temperatura y si se presenta algún malestar acudir al médico.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Investigan a policía involucrado en presunta agresión de FRENAAA a simpatizante de AMLO

MÁS NOTICIAS