VIDEO: Amigos de Alexander lo despiden con su último gol y conmueven las redes sociales

Compañeros de su equipo de fútbol, amigos y familiares celebraron el último gol de joven que fue asesinado, entre clamos de justicia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ultimo-gol-de-alexander.jpg

A través de redes sociales se publicó un video donde amigos, compañeros y familiares de Alexander Gómez lo despidieron entre exigencias de justicia, llanto y gritos de “sí se puede”.

El joven asesinado en Oaxaca, de 16 años, tenía un sueño y era ser futbolista, así que organizaron una despedida donde “anotó" su último gol.

Te puede interesar:
¿Cuándo será el eclipse anillo de fuego? Checa los detalles

Durante el video de redes sociales, se puede ver a la multitud, entre amigos, compañeros, familiares y vecinos, celebrar el último gol de Alexander.

Sus amigos “celebraron” con él y rodearon el ataúd del joven estudiante para despedirlo. Entre lágrimas y aplausos exigieron justicia por su muerte.

También esta mañana, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, hizo pública su solidaridad y apoyo a la familia de joven futbolista.

Nos unimos a las voces que claman #JusticiaParaAlexander y expresamos a su familia nuestra solidaridad y apoyo en lo que podamos coadyuvar. Hemos seguido con atención el proceso desde el primer día en #Oaxaca

Además, la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca confirmó la detención de un sujeto por el asesinato del joven Alexander Gómez en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

También te puede interesar:
VIDEO: Espectacular llegada de medusas a Manzanillo se hace viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×