Alumnos muestran solidaridad al ver angustia de profesor al no entender plataformas digitales

La pandemia obligó a profesores dar clases en línea, pero para varios a sido un verdadero desafío adentrarse al mundo digital.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alumnos ayudan profesor clases en linea.jpg
Los alumnos no dejaron de apoyar a su profesor.

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra una clase en línea, donde un grupo de alumnos mostraron un gesto de solidaridad al ver la angustia de su profesor, de edad avanzada, quien no lograba entender las plataformas digitales en las que debe dar clases en línea.

La cuarentena provocada por la pandemia de Covid-19 ha obligado a las personas a realizar sus actividades desde el interior de sus casas, como lo han sido las clases en línea; sin embargo, algunos profesionales de la educación han sufrido las consecuencias de esto al no estar tan adentrados al mundo digital.

Te puede interesar:
Descubren a senador usando foto para ausentarse de reunión por videollamada

Tal es el caso de un maestro originario de Quintana Roo, quien comenzó a tener algunas fallas técnicas mientras ofrecía sus clases de forma remota, según lo mencionó una de sus alumanas en su cuenta de Twitter, la cual es identificada como @reginahl.

La internauta compartió un corto video en el que se muestra al profesor un tanto preocupado por la forma en que dio su clase, por lo que pide consejos, opiones y recomendaciones a sus alumnos.

Los jóvenes, al ver la situación, optaron por ofrecerle palabras de aliento y de apoyo, pues le mencionaron que le agradecían por el esfuerzo que el profesor hacia para darles clases en línea, además de que algunos ofrecieron su ayuda para involucrarlo en las redes sociales y en todo el ámbito digital para sus clases.

Por su parte, el profesor no les dejó de agradecerles por el apoyo que le proporcionaban, incluso, afirmó que su nivel de angustia era tan elevado que estaba a punto de caer al llanto al encontrarse con los contratiempos.

De esta forma, la historia se volvió viral en redes sociales y los alumnos fueron aplaudidos por no dejar solo a su profesor, como en otras historias que se han dado a conocer, donde jóvenes se aprovechan de sus profesores y se burlan de ellos.

También te puede interesar:
Abuelita de 102 años superó el coronavirus en Querétaro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×