AMLO lanza ultimátum: esta semana deben renunciar quienes aspiren a participar en elecciones

López Obrador reiteró que todos los funcionarios que quieren contender en las próximas elecciones, tienen hasta esta semana para presentar su renuncia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-ultimatum-elecciones-renuncias.jpg
| Crédito: Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que esta semana todos los funcionarios públicos que quieren participar en las próximas elecciones, tienen hasta el sábado de esta semana para presentar su renuncia.

En su conferencia de prensa diaria desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el mandatario reiteró que quienes están trabajando en el gobierno y quieren participar en las elecciones del 2021, van a presentar sus renuncias esta semana.

Advirtió que no se puede utilizar la estructura de gobierno para promoverse y pidió a los ciudadanos que si tienen pruebas de que alguien lo está haciendo, deben denunciar ante las autoridades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:
Al pueblo le cuesta trabajo insultarme, aunque los lleven a protestar en mi contra: López Obrador

Tras reiterar que su gobierno no es como los otros del pasado, el mandatario hizo un llamado a cuidar la democracia y evitar que haya fraudes electorales.

La democracia no trae el cuerno de la abundancia pero sí ayuda a que haya equilibrios, a que nadie se sienta absoluto a que todos se esmeren en hacer bien las cosas, a actuar con rectitud... Cuando no hay democracia se siente absoluto y hace lo que le da la gana. Cuando hay democracia hay escrutinio público, vigilancia Facebook

TE SUGERIMOS LEER:
Rosario Robles acusa a FGR de tenerla como rehén... LEE aquí su última carta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×