Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Al pueblo le cuesta trabajo insultarme, aunque los lleven a protestar en mi contra: López Obrador

El presidente López Obrador explicó por qué concluyó tan rápido su intervención en un acto con el gobernador de Tamaulipas y refirió que había un ambiente de mucha pasión.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-no-me-insultan-protestas.jpg
| Crédito: Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó por qué ayer concluyó muy rápido su intervención en un acto al que fue acompañado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y refirió que había un ambiente de mucha pasión, además por el riesgo de contagios de Covid-19.

En su conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado por las razones que lo llevaron a acortar su discurso a menos de cuatro minutos, y explicó que se dio cuenta de que había un ambiente de mucha pasión.

Incluso, dijo que vio que había como 20 o 30 camiones de personas que iban a manifestarse en su contra, “y me llamó la atención porque era otro tipo de acto...”.

TE PUEDE INTERESAR:
Tras muerte de legislador por Covid-19, Senado realizará pruebas PCR a todo el personal

Sin embargo, López Obrador agradeció a la gente que acudió al mitin y que se dijeron integrates del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA):

En efecto ya había un ambiente de mucha pasión, le agradezco mucho a la gente que, hasta los pueden llevar a que protesten en contra mía, pero me respetan, les cuesta trabajo insultarme. A los líderes no porque llevan consigna, por eso fui muy breve en mi intervención

Insistió en que en el acto había mucha gente, “había mucha pasión y no podemos estar propiciando que haya este tipo de actos por contagios, por el covid y lo único que dije es que a pesar de las diferencias que tenemos con el gobernador, que son públicas y notorias, nosotros vamos a seguir ayudando al pueblo de Tamaulipas”.

TE PUEDE INTERESAR:
Cancillería solicita a EUA investigar muerte de mexicanos en San Diego

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×