López Obrador presume foto del pico de Orizaba durante viaje a Villahermosa

El presidente compartió una foto desde su vuelo a Villahermosa, Tabasco, donde se puede ver el volcán.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo tabasco cubrebocas.jpg
| Crédito: Twitter/ @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió una foto desde el avión en el que viajó a Villahermosa, Tabasco. En la imagen se puede observar al mandatario usando cubrebocas y en la ventana el paisaje del Pico de Orizaba.

Te puede interesar:
VIDEO: Registran aglomeraciones en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

“En el vuelo de México a Villahermosa vimos por la ventanilla el majestuoso Pico de Orizaba”, mientras él porta un cubrebocas.

El presidente viajó a Tabasco para seguir con la entrega de enseres para los damnificados por las inundaciones a causa del desborde de presas.

Además, López Obrador viaja para dar a conocer el programa de desarrollo urbano y de vivienda, según detalló en su conferencia desde Palacio Nacional.

Sin embargo, en Villahermosa, algunos habitantes esperan la llegada del presidente López Obrador con mantas y pancartas para manifestar su inconformidad.

De acuerdo con medios locales, los habitantes están inconformes por los actos de corrupción de Pemex. También por el cobro de apoyo de los vales de inundación pero algunas comunidades nunca fueron censadas y ninguno de sus pobladores recibió nada.

Te puede interesar:
VIDEO: Así se escuchó el ataque contra Sandoval en el Bar Distrito 5

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×