‘Among Us’, el videojuego móvil más exitoso del año, llegará a Nintendo Switch

Nintendo anunció la incorporación de nuevos videojuegos independientes a su catálogo, siendo ‘Among Us’ el más sorpresivo para los gamers.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
among.jpg
| Crédito: Twitter @AmongUsGame

‘Among Us’, el juego móvil más exitoso del 2020, alista su debut en consolas gracias a Nintendo.

La empresa japonesa anunció la incorporación del videojuego independiente al catálogo de Nintendo Switch durante la transmisión del último Indie World del año, el espacio que la desarrolladora dedica a los anuncios de nuevos juegos, software, y más.

‘Among Us’, de la desarrolladora independiente Inner Sloth, tuvo más de 100 millones de descargas en dispositivos móviles de todo el mundo, y dentro del catálogo de Nintendo costara 4.99 dólares.

El juego será un hibrido, pues adaptará su jugabilidad móvil para los requerimentos de una consola dinámica como lo es el Switch. Con esta alianza, ambas marcas buscan llegar a nuevos mercados y mejorar las experiencias de sus jugadores actuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Luz verde: México controlará presencia de agentes extranjeros en su territorio.

En cuanto otros anuncios, también destacó la presentación del videojuego peruano ‘Trunche’, que desarrolla la búsqueda de un grupo de amigos que se internan en la selva en busca de una criatura mitológica. Este título estará disponible a partir de 2021.

Otro anuncio que disfrutaron los gamers de Nintendo fue el de ‘Spelunky 2' secuela del título lanzado en 2008 para el antecesor del Switch, el Nintendo Wii. Este estreno llegará a la consola a mediados de 2021 y traerá consigo una versión remasterizada de su predecesor.

También llegarán videojuegos como ‘Fisti-Fluffs’, ‘Very Very Valet’, ‘Ninja Gaiden’ y ‘Calico’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUA aprueba venta sin receta de pruebas para detectar Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×