amlo-bienvenida-frenaaa-planton-zocalo (1).jpg
Crédito: Facebook/FRENAAA
23 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

AMLO da la bienvenida a FRENAAA al Zócalo; pide a líderes “se queden a dormir” en plantón

El presidente dio todas las garantías a los manifestantes, quienes obtuvieron un amparo para poder instalarse en plantón en la Plaza de la Constitución.

Luego de que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) obtuviera un amparo para mantener su protesta y llegar al Zócalo de la Cidad de México, en donde instalará un plantón, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a este movimiento opositor y reiteró que tienen garantizados todos sus derechos.

  En su conferencia de prensa matutina desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado sobre el plantón que FRENAAA instalará en la Plaza de la Constitución al mediodía, luego de retirarse del que tienen en la avenida Juárez y Reforma.

TE PUEDE INTERESAR:
Juez ordena a Gobierno de CDMX no levantar ni actuar en contra de bloqueo en Av. Juárez

El titular del Poder Ejecutivo realizó este compromiso, no sin antes hacer esta recomendación a los líderes del movimiento:

Todas las garantías y bienvenidos, nada más que no simulen y una recomendacion respetuosa: que se queden a dormir los dirigentes, y eso lo puedo decir yo porque nosotros participamos en muchos movimientos y nos quedabamos a dormir aquí

Refirió que “nada de que los machuchones, incluso los que estan detrás, que se ira sabiendo... algunos fifís todo se sabe, ya no hay cisen pero la gente está muy atenta... tienen todas las garantias y cuidado”.

Aseguró que “si se vienen los potentados que patrocinan este asunto que sepan que tanto para la gente mas humlde como para ellos (habrá) atención médica, cuidado y protección”.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: FRENAAA pide “voluntarios” para utilizar las tiendas de campaña en Reforma

MÁS NOTICIAS