Anuncia Mauricio Kuri periodo extraordinario en Cámara Alta

Negativa se debe a que blanquiazul no está de acuerdo con la propuesta del Ejecutivo pueda modificar presupuesto de egresos en caso de emergencia.

Escrito por: Gerardo Segura
Mauricio Kuri.jpg
Mauricio Kuri, coordinador senadores del PAN

Cd. de México.- El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri informó que durante la reunión de la Junta de Coordinación Política del Senado que se efectuó este jueves de manera virtual manifestaron su rechazo a que se lleve a cabo un periodo extraordinario la próxima semana.

Reiteró que no están de acuerdo con la propuesta de que el Ejecutivo Federal pueda modificar el presupuesto de egresos en caso de emergencia. También insistió en que es necesario lograr un gran Acuerdo Nacional para hacer frente a la pandemia.

“El día de hoy tuvimos reunión de la Junta de Coordinación Política de manera virtual en donde los diferentes grupos parlamentarios de oposición tuvimos un posicionamiento muy claro, que no estamos de acuerdo en ser solamente una oficialía de partes del Ejecutivo Federal, que no estamos de acuerdo con un extraordinario para darle todo el poder en el presupuesto al Presidente de la República y que tenemos que estar juntos en un gran Acuerdo Nacional para poder hacer un verdadero bloque como país, para poder estar juntos y que por favor, que aquel que es el primerito que debería de estar cohesionando, es el que más nos queda debiendo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×