Anuncia Omar García Harfuch incremento salarial a la policía

Dicho incremento será de 9 por ciento y llegará la próxima quincena.

Escrito por: Laura Casillas
Desconoce policía capitalina creación de nuevo grupo criminal en Tepito
Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana | OLIVIA AVIÑA/NOTIMEX

Cd. de México.- Mediante la frecuencia de radio de la policía capitalina, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, anunció que el incremento del nueve por ciento al sueldo y el retroactivo, llegará a los elementos en la siguiente quincena.

“Es muy importante que sepan que este incremento nunca estuvo en riesgo y que nuestra Jefa de Gobierno, desde diciembre anunció que en 2020 nos daría el aumento del nueve por ciento”, advirtió.

García Harfuch aclaró que si bien, el retroactivo no se pagó en mayo y se atrasó una quincena, les pidió a los miembros de la corporación que sean solidarios con la situación que vive la Ciudad de México, y el país, donde miles de mexicanos que han perdido su empleo.

“Tenemos una Jefa de Gobierno que valora, reconoce y quiere a nuestra policía. En lo que va del año 2020, en estos meses ha sido un año de buenos resultados, se han incrementado las operaciones y ustedes con una valentía y perseverancia incomparable, han hecho retroceder a los delincuentes que cada día estaban causando más daño a la gente inocente que habita en nuestra Ciudad”, aclaró.

La mañana de este jueves, el funcionario dijo que secretarios de Seguridad van y vienen y que su puesto es temporal.

“Pero la Policía es de ustedes, ustedes se quedan en esta Institución, y solo trabajando en equipo, juntos, podemos posicionar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana como la gran Institución que es, no permitamos que personas ajenas a los ideales de esta Institución manchen nuestra Institución tan querida; una Institución leal a México y a sus ciudadanos, una Institución con un alto sentido de honor y disciplina, muy diferente a las demás”, puntualizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×