Anuncia TFJA lanzamiento de nueva versión de juicio en línea

Primera etapa se pondrá en funcionamiento a partir del 14 de octubre.

Escrito por: Carlos Torres
audiencia en línea.jpg
Audiencia en línea.

Cd. de México.- El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), anunció el lanzamiento de su nueva versión de Juicio en Línea.

El TFJA informó que la primera etapa se pondrá en funcionamiento a partir del miércoles 14 de octubre en cinco ciudades del país. En diciembre próximo el servicio se extenderá a 15 salas regionales y en 2021 el sistema estará operando en las 57 salas regionales del TFJA a nivel nacional.

Las cinco salas regionales que iniciarán el Juicio en Línea versión 2.0 en esta primera etapa son: Chihuahua, Zacatecas, II Sala Especializada en Comercio Exterior de Monterrey, la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual de la Ciudad de México, así como la Sala Especializada en Juicio en Línea, que funciona desde el 11 de agosto de 2011, también en la Ciudad de México.

El TFJA informó que en esta nueva versión de Juicio en Línea, los usuarios no deben registrarse presencialmente para poder utilizarlo, además de que es el único Sistema de e-Justicia que realiza el proceso contencioso administrativo completo en línea, es decir desde la demanda hasta la sentencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×