Sesión en Cámara de Diputados
Azteca Noticias
07 diciembre 2021
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Compartir

Aplazan otra vez comparecencia de titular de Sedatu

Por segunda vez, la Cámara de Diputados pospuso la comparecencia del titular de Sedatu, Román Meyer Falcón. Aun no hay nueva fecha.

Cd. de México.- Por segunda ocasión, la Cámara de Diputados pospuso la comparecencia del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ( Sedatu ) , Román Meyer Falcón que estaba prevista realizar este miércoles, 8 de diciembre, como parte de la Glosa del Tercer Informe del presidente López Obrador.

Y ahora no hay fecha para que rinda cuentas ante las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y Vivienda, Zonas Metropolitanas y Movilidad de San Lázaro.

Comisiones no se ponen de acuerdo en la fecha para la comparecencia.

De acuerdo a la gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados , el motivo para aplazar la comparecencia obedece a que “dichas comisiones no han podido conciliar la fecha de su realización”.

De manera inicial el calendario que aprobó el pleno de la Cámara de Diputados contemplaba el 28 de octubre la comparecencia, pero la discusión del paquete fiscal 2022 se reprogramo para el 8 de diciembre y hoy nuevamente se acordó posponerla hasta nuevo aviso.

Pero, el tiempo se les acorta a los diputados, ya que faltan 8 días para que concluyan este periodo de sesiones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS