¿Ya viene? Profecía de Nostradamus sobre el apocalipsis es el mismo día que “predicción” de Dark

Hay una extraña coincidencia entre la profecía de Nostradamus sobre el fin del mundo y la supuesta predicción de la serie Dark.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
profecía del apocalipsis de Nostradamus

Tras una serie de sucesos que han hecho del 2020 uno de los años más pesados para la humanidad, usuarios de redes sociales están encontrando relación entre la profecía de Nostradamus respecto al fin del mundo y la supuesta predicción que habría hecho la serie de Netflix, Dark, sobre el mismo tema.

Resulta que, de acuerdo con Dark, el 27 de junio próximo sería la fecha del apocalipsis. Según la narrativa de la serie, ese día ocurriría una catástrofe nuclear que arrasa con la humanidad.

Lo más extraño del tema, es que también Nostradamus anunció un evento extraordinario para el día 27 de junio. Se trataría de la conjunción planetaria, la cual representa -según el adivino- un mal augurio para la humanidad, el cual traería desastres naturales, incendios y temperaturas excesivamente altas en el mundo.

Nostradamus fue un médico y adivino francés que en 1555 publicó un libro llamado “Las Profecías”, en el que anunciaba distintos eventos que le depararían a la humanidad a lo largo de la historia venidera, de los cuales, muchos aseguran que la mayoría han sido cumplidas.

En tanto, Dark es una serie juvenil que se estrenó en 2017 por la plataforma Netflix, cuya trama habla sobre la posibilidad de viajar en el tiempo y las consecuencias que ello tendría.

Ahora, el internet completo se pregunta, ¿será casualidad o los guionistas de Dark realmente estudiaron las profecías de Nostradamus?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×