Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Apoyan policías a una menor de edad a regresar con su familia luego de ser reportada como extraviada

La joven refirió que fue privada ilegalmente de su libertad en el Estado de México.

Escrito por: Laura Casillas
asistencia.jfif
Asistencia a mujer reportada como extraviada

Cd. de México.- En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y brindaron apoyo a una joven de 17 años de edad, quien probablemente fue privada ilegalmente de su libertad, en el Municipio de Chicoloapan, Estado de México.

El reporte indica que oficiales notaron a una joven visiblemente desorientada, que caminaba por la calle Vicente Suárez y Zamora, colonia Condesa, por lo cual se acercaron a ella.

La joven, al ver a los uniformados, visiblemente, pidió su apoyo y mencionó que fue privada ilegalmente de su libertad desde el pasado 27 de agosto en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, pero que en un descuido de sus captores logró escapar y caminó por varias horas.

De inmediato, los policías resguardaron a la menor, y luego de hacer una consulta con las autoridades ministeriales, comprobaron que estaba reportada como extraviada a través de la Alerta Amber, por lo que activaron los protocolos para la localización de sus familiares.

Los oficiales solicitaron el apoyo de personal de los Servicios Médicos, quienes la diagnosticaron con deshidratación y probable fractura de costilla, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.

Al lugar, llegaron los familiares de la afectada, que se identificaron y mostraron el folio de la Alerta Amber levantada en días anteriores y luego de reencontrase con la menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×